AXHIM, consulta anónimamente cualquier duda

AXHIM

Muchas veces nos sentimos avergonzados de plantear alguna cuestión o pregunta, lo que además de retraernos nos impide informarnos y obtener una respuesta que resuelva satisfactoriamente nuestra duda.

Por suerte la web tiene recursos para todo y es posible encontrar sitios como AXHIM. Esta web hace uso de la inteligencia colectiva para responder a todo tipo de preguntas que pueden formularse de forma completamente anónima y confidencial.

Para realizar cualquier consulta únicamente es necesario escribir la cuestión y elegir la categoría en la que se encuadra. El resto de los usuarios nos ofrecerán su ayuda respondiendo a nuestra duda, incluso creándose un hilo de conversación sobre nuestra cuestión.

También podemos visitar el sitio para ofrecer vuestra ayuda dentro de las materias de nuestra especialidad. Las consultas pueden tratar sobre informática, sexo, adicciones, Internet o amor, entre otras opciones.

Enlace | AXHIM
Visto en Wwwhat’s new
En Recursos en web | ChaXpert, preguntas y respuestas en tiempo real

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información