Ayerpasé, para localizar a esa persona con la que te cruzaste

Es innumerable la cantidad de ocasiones que hemos visto o hablado escasos segundos con una persona que nos llamó la atención por cualquier motivo y después no volvemos a saber de ella jamás, quedándonos con la intriga y deseo de conocerla más a fondo. Y es que el amor a primera vista existe, o eso dicen.

Ayerpase

Por eso, Ayerpasé, desde Argentina y a modo de red social, trata de ayudarnos a encontrar a esa persona con la que te cruzaste, te gustó y no te atreviste a decirle nada. ¡Pero tranquilo! Como se suele decir: nunca es tarde si la dicha es buena.

Como si de un gran tablón de anuncios clasificados se tratara, en Ayerpasé publicaremos y accederemos a listados de búsquedas, clasificadas por géneros, fechas y lugares de origen para tratar de localizar rápidamente a ese chico o chica. Y como no podía ser de otra forma, ya hay varios finales felices.

Si es que lo que no pase en Internet, no pasa en ningún sitio…

Enlace | Ayerpasé
Visto en ChicaSEO

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información