AzafatasYpromotoras.com: portal de empleo para modelos, azafatas y promotoras

AzafatasYpromotoras.com

AzafatasYpromotoras.com es un portal de empleo especializado en el sector de las promociones y relaciones públicas. Azafatas, modelos, promotoras, animadoras, publicistas y profesionales del telemarketing son los principales perfiles de las personas que pueden encontrar un trabajo en esta plataforma.

Es un sector que generalmente dispone de trabajos eventuales y se encuentra continuamente en busca de nuevas oportunidades laborales. Aquí podrán usar las opciones del buscador avanzado para encontrar las ofertas que más se ajusten a su perfil profesional o navegar por las diferentes categorías de su directorio.

Las candidatas deben registrarse en este servicio para cumplimentar sus datos personales, nivel de formación, grado de experiencia previa e incluso dejar un curriculum online visible para las empresas y agencias en busca de personal.

En este momento es posible encontrar más de medio millón de curriculums y cerca de siete mil ofertas de empleo. Cifras muy ostentosas, ¿verdad?

Enlace | Azafatas y promotoras.com
Visto en Ideas en web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información