B612, la mejor app para hacerte selfies

B621, es una app de Line que nos permitirá grabar vídeos selfie de 3 segundos para compartirlo en Facebook, Twitter y Instagram

b612

B621, es una app de Line que nos permitirá grabar vídeos selfie de 3 segundos para compartirlo en Facebook, Twitter y Instagram

El gran auge de las autofotos, o más conocidas como selfies, es paralelo a la evolución de los teléfonos móviles inteligentes. Antes los móviles no se llamaban smartphones porque apenas se utilizan para llamar, pocas funciones se le podían pedir o encontrar. Ahora los móviles son ordenadores de bolsillo que nos permiten realizar cualquier tarea que queramos hacer. Incluso se han convertido en verdaderas cámaras de fotografía, sustituyendo a éstas en el día a día. Además como la cámara trasera se ha quedado corta las marcas están mejorando la frontal. La cámara que nos permite hacernos selfies o autofotos.

Y para los amantes de los selfies hoy los traigo la mejor aplicación para ello. Se trata de B612, y recientemente en 2015 ganó el premio como una de las mejores apps de fotografía. La cual nos permite grabar un vídeo de 3 segundos pulsando la pantalla mediante un aparto estético minimalista y sencillo a no poder más. A este selfie-película podremos aplicarle más de 81 filtros para hacer 100% personalizable y adaptada a nosotros el resultado final. ¿Qué tal añadirle viñetas a nuestros selfies? Pues bien, B612 nos permitirá hacer esto y mucho más.

B612 es una app disponible para Android e iOS. Puedes descargarla tanto en la PlayStore, como en la App Store así como en el fichero B612 apk para instalarla sin conexión a Internet. El precio es completamente gratis, aunque podremos desbloquear contenido extra y adicional pagando un mínima cantidad.

Otros de los puntos fuertes de esta app de selfies, y en la línea del rotoque fotográfico, es poder difuminar la imagen de forma natural para destacar y realzarnos, se trata del efecto diorama. Además también podremos destacar nuestras sonrisas y hacernos parecer más atractivos gracias al efecto de las composiciones.

Si estás estudiante en la biblioteca o en un lugar donde no quieras hacer ruido para llamar la atención puedes utilizar la opción silenciador de B612 que te permitirá pasar sonoramente desapercibido. Los más indecisos sobre qué filtro aplicar pueden utilizar una muy interesante y cómoda herramienta que seleccionará automáticamente un filtro por nosotros. La ley del mínimo esfuerzo en toda regla.

Una vez grabado la película selfie de 3 segundos podremos compartirla en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram con tan sólo pulsar un botón. Más fácil imposible.

Reciente se puede descargar b612 para blackberry, además de Android y iOS.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información