BabyFirst, juegos y diversión para más los pequeños

BabyFirst

BabyFirst es un portal dedicado a niños de muy corta edad, e incluso a bebés, donde, con la ayuda de sus padres, pueden jugar y divertirse con la gran experiencia multimedia e interactiva que ofrece el portal.

Pese a que el idioma disponibles en BabyFirst es exclusivamente el inglés, algunos de los contenidos también son accesibles en otras lenguas, como por ejemplo en el caso de algunos vídeos en español (latino).

Muchos de estos contenidos son gratuitos aunque para una experiencia completa es necesaria una suscripción (19,99 dólares al año). El sitio también cuenta con una tienda online de juguetes y DVDs educativos con divertidos personajes animados.

BabyFirst se divide en tres áreas principales de contenidos multimedia, dedicadas a recursos educativos, juegos y vídeos. El área educativa enseña a los pequeños a conocer el alfabeto, distinguir colores y a diferenciar diversos conceptos (lejos/cerca, más/menos, largo/corto, …), entre otras actividades. Las otras dos áreas son más lúdicas y están protagonizadas por originales personajes que enseguida captarán la atención del pequeño.

Enlace | BabyFirst
Visto en FeedMyApp

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información