Babylon: traductor de 75 idiomas distintos

Babylon es un traductor para PC que nos permite traducir palabras y frases entre 75 idiomas distintos, así como conocer el significado de palabras gracias a su conexión con Wikipedia.

babylon traductor

Babylon cuenta con una extensa base de datos de más de tres millones de palabras y frases, que se actualizará automáticamente mientras estemos conectados a Internet.

Su interfaz es muy cómoda y sencilla, lo que nos facilitará la tarea a la hora de traducir palabras, frases o textos; además de ayudarnos con la definición de palabras que desconozcamos gracias a su facilidad de conexión con diverdas herramientas gratuitas de la red.

Y si todo ésto aún nos parece insuficiente, Babylon permite traducir páginas web y documentos a través de sus opciones disponibles, convirtiéndolo en una increíble aplicación que nos ayudará a traducir cualquier elemento que necesitemos, además de mostrarse como una eficaz alternativa a otras herramientas online como Tradukka.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Babylon LTD
*Licencia: Evaluación (14 días de prueba)
*Idioma: Español
*Tamaño: 7,5 MB
*Versión: 8.0
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información