BabyMatcher, encuentra la niñera o canguro más idónea para tus hijos

BabyMatcher

BabyMatcher es un portal especializado en ofertas de empleo para niñeras y canguros, de la zona de Florida (USA), que se ocupa de ofrecer a los padres una selección con las niñeras más apropiadas para hacerse cargo del cuidado de sus pequeños.

El proceso es muy sencillo. Los padres que soliciten un servicio de canguro deben registrarse en el sitio indicando con todo detalle las cualidades que buscan en una niñera, el número de hijos que deberá tener a su cargo y una serie de datos de carácter general. De la misma forma, las demandantes de empleo se registran en el portal, indicando cuáles son sus virtudes principales, su grado de experiencia y diversa información personal.

Todos estos datos, de padres y niñeras, pasan a formar parte de la base de datos de BabyMatcher. Cuando se solicitan los servicios de una canguro la tecnología del sitio escudriña en la base de datos en busca de los perfiles más adecuados para cada solicitud y ofrece a los padres una pre-selección con las cinco candidatas más adecuadas para hacerse cargo de sus hijos.

Una iniciativa muy interesante que ofrecerá más seguridad a padres que buscan a una persona que cuide de sus hijos. Lástima que se limite al área de Florida, al menos por el momento, y una buena idea para crear una versión española o latina a poco que se anime algún emprendedor.

Enlace | BabyMatcher
Visto en StartUpLift
En Recursos en web | BuscoCanguro, anuncios de canguros y niñeras en España

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información