Babyradio, una radio en Internet dedicada a los niños

Etiquetas

Babyradio

Con el nacimiento de la televisión, fueron muchos los que apostaron por la futura desaparición de la radio; sin embargo, con el paso de los años perdura a pesar de la llegada de otras grandes plataformas de comunicación como Internet. A día de hoy, la radio sigue gozando de una excelente salud y ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

Por eso es posible encontrar todo tipo de emisoras: generalistas, musicales, económicas, educativas, informativas, etc. Aunque lo que se echa de menos son emisoras dedicadas a un público tan especial como el infantil, que sí cuenta con bastantes alternativas en canales televisivos. En ese mismo contexto nace Babyradio, una radio online, en español, dirigida a niños, que por el momento sólo emite a través de Internet.

Podemos escuchar Babyradio desde cualquier dispositivo con conexión a la Red. Está destinada a un público de 0 a 6 años, y emite las 24 horas del día diferentes contenidos educativos, de ocio y sobre todo canciones infantiles.

Asimismo, cuenta con recortables de papel y varias zonas interactivas con contenidos para los más peques y padres. Babyradio está disponible para teléfonos móviles y PC, Mac y Linux.

Más información | Babyradio
En Recursos en web | KidRex, un buscador adaptado para niños

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información