Bamio, nueva red social enfocada en actividades y eventos

Bamio

Después de dos años de desarrollo, Fausto Ortega nos contacta para hablarnos de su nueva startup. Se trata de Bamio, una red social enfocada en actividades y eventos con la intención de ayudar a organizarnos de una forma más eficiente, mientras estamos conectados con nuestros amigos. Así, quedar para ir a tomar algo, organizar un partido de fútbol o incluso alertar de un evento, ahora es posible hacerlo de la forma más sencilla posible que puedas llegar a imaginar.

Todo comienza con un rápido registro de usuario donde deberemos indicar los típicos parámetros personales, acompañados por nuestros gustos y aficiones deportivos, de viajes, hobbys, gustos culinarios y demás. Una vez finalicemos con ello, dispondremos de un timeline, por horas y dias, donde poder visualizar rápidamente qué actividades tenemos pendientes y cuál es nuestro tiempo hábil disponible, incluso pudiendo añadir pequeñas anotaciones a modo de recordatorio.

Si analizamos a Bamio por un lado más social, tenemos ante nuestros ojos a una plataforma en línea cuya utilidad radica en conocer gente con gustos afines a los nuestros, con la clara intención de crear eventos y actividades que se pueden opinar, votar y estar siempre informados sobre toda su actividad correspondiente. Asimismo, Bamio permite una completa y continua sincronización con herramientas de calendario como Google Calendar, Outlook o iCal.

Además, pronto contará con su propia app para plataformas Android e iPhone. ¡Mucha suerte a todo el equipo de Bamio! ¡Y recuerda! Como dicen en Bamio: somos lo que hacemos.

Enlace | Bamio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información