Banckle, herramientas de colaboración online para empresas

El modelo de empresa está cambiando, ya no es rara la existencia de negocios que basan sus relaciones personales en un contexto online. Para ayudarnos en este propósito, hoy presentamos un servicio en la nube que nos respaldará justo en ese sentido. Banckle es una plataforma que ofrece a empresas una serie de herramientas de colaboración en línea.

banckle

Banckle nos brinda una serie de aplicaciones de colaboración excepcionales y fáciles de usar tales como: conferencias web, para compartir archivos, chat en vivo y en grupo, un servidor de e-mail, acceso remoto y un servicio de mensajería instantánea, entre otros. Todos ellos serán accesibles gracias a una interfaz clara e intuitiva.

Lo que quieren conseguir en Banckle para nuestra empresa es facilitar el trabajo en equipo y potenciar el desempeño de tareas colaborativas, buscando un aumento de la innovación y la productividad.

Diseñadas para usar por empresas, Banckle nos ofrece seguridad, accesibilidad, flexibilidad y personalización. Lo mejor de todo, que durante un año es gratuito.

Enlace | Banckle
Visto en UnderNews
En Recursos en web | Remindo, intranet para empresas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información