Bandness, para descubrir canciones similares a las que escuchas a menudo

Bandness es una plataforma online para descubrir nuevas canciones en base a los temas musicales que más nos gustan. Basta con introducir el título de una canción para que nos recomiende tres propuestas musicales similares, basándose en el ritmo, la potencia y otros elementos sonoros

bandness canciones musica

¿Te apasiona la música? Tenemos varias alternativas para escuchar online las canciones de nuestros artistas favoritos. Es tan sencillo como visitar YouTube y buscar el videoclip que te apetece escuchar en cada momento. Los auténticos musicómanos van un poco más allá, lo suyo es descubrir nuevos talentos para seguir ampliando su colección musical. No se conforman con tener la discografía completa de cientos de bandas, grupos o cantantes, quieren indagar a fondo en los estilos que los definen y en otros géneros musicales.

En este sentido, Bandness es una aplicación cien por cien recomendable para amantes de la buena música. Se trata de una plataforma online –disponible en español de manera gratuita– que nos ayuda a encontrar canciones semejantes a las suenan en nuestro equipo de música o reproductor portátil. Podría decirse que es un eficiente servicio de descubrimiento musical en el que no es necesario registrarse ni crear una cuenta en el sitio.

Basta con introducir el título de una de las canciones que más nos gustan para que Bandness nos muestre tres temas similares al propuesto, los cuales, teóricamente, deberían ser de nuestro agrado o despertar un mínimo de interés. Además, permite escucharlas al instante a través de YouTube.

Para seleccionar temas musicales analógos, Bandness se basa en elementos como el ritmo, la potencia y la simetría de la canción que escribes en la casilla de búsqueda.

En el caso de que decidas registrarte, podrás crear listas de reproducción, informarte sobre las próximos conciertos y recibir notificaciones con las novedades de las bandas. Incluso llegar a conocer a los integrantes de algunos de estos grupos musicales.

No dejes de probar la aplicación para descubrir nuevos talentos y apoyar a los que tratan de abrirse paso entre las grandes estrellas de la música.

Más información | Bandness
En Recursos en web | Plink: creando música a tiempo real con Chrome

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información