BannerBreak, genera fácilmente 'banners' para tu web

BannerBreak nos ofrece la posibilidad de crear nuestros propios banners de forma sencilla y rápida, consiguiendo unos resultados más que aceptables

BannerBreak

Aunque los usuarios más experimentados siempre pueden optar por aplicaciones de diseño gráfico o programas más complejos, BannerBreak nos ofrece la posibilidad de crear nuestros propios banners de forma sencilla y rápida, consiguiendo unos resultados más que aceptables. Otro importante punto a su favor es que se trata de una herramienta online que sólo requiere de un navegador, sin tener que descargar ni instalar nada en nuestro ordenador.

Además de su gratuidad, tampoco nos hace perder nuestro valioso tiempo en innecesarios procesos de registro, pues sirve para lo que se ha desarrollado sin más complicaciones. Para no partir desde cero, vamos a contar con muchas plantillas prediseñadas que podremos configurar a nuestro gusto, todas ellas en las medidas estándar de 468×60 píxeles.

Una vez elegida la plantilla, sólo tenemos que escribir el texto y configurar diferentes elementos para personalizar nuestro banner: fuente y tamaño del texto, situación del texto, color del fondo, relieves, etc. Cuando hayamos terminado, dispondremos de los códigos necesarios para compartirlo, embeberlo en nuestro sitio o la opción de descargarlo en formato GIF, con la ayuda del botón derecho del ratón.

Más información | BannerBreak
En Recursos en web | FlashVortex: generador de textos, banners, botones y menús en Flash

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información