BannerFans te ayuda a crear tus propios 'banners' en cuestión de minutos

BannersFans es una utilidad web de carácter gratuito que permite crear banners para cualquier proyecto de manera rápida y sencilla. Permite personalizar los colores de fondo, el tamaño y la tipografía del texto y, además, aplicar efectos para conseguir resultados semiprofesionales

BannerFans crear banner

No soy de ese tipo de personas que se escudan en el “no sé hacerlo” para tumbarme a la bartola y que otros se coman el marrón. Prefiero intentarlo y pedir ayuda en el caso de que no encuentre soluciones. Como dice el refrán: “Nadie nace aprendido”, ni tampoco con más cara que espalda. Para algo tan sencillo como crear un banner no hay que recurrir a complejos programas de diseño gráfico, ni siquiera instalar aplicaciones en nuestro equipo informático.

Cuando necesites diseñar un banner rápidamente y de manera sencilla, ya sea para cualquier marca, proyecto o sitio web, solo tienes que introducir en la barra de direcciones de tu navegador la URL de nuestro portal de recursos 2.0 para encontrar múltiples soluciones. Ya tendrás tiempo de familiarizarte con el buscador, por lo pronto vamos a compartir una herramienta online para realizar esta tarea en pocos pasos y sin registro previo.

BannersFans es una aplicación web gratuita que se encarga precisamente de crear banners en cuestión de minutos, aunque el usuario no disponga de conocimientos de diseño gráfico. Podrás elegir las dimensiones concretas de tu banner o introducirlas manualmente. También tienes la posibilidad de personalizar los colores de fondo y el tamaño y la tipografía del texto insertado.

Pero aquí no acaba todo, cuentas con varios efectos para aplicarle a tu banner y obtener resultados casi profesionales. Es tan fácil de usar que toda explicación sobre su funcionamiento carece de lógica. Una vez que termines de diseñar el banner, solo restaría descargarlo en cualquiera de los tres formatos disponibles: PNG, JPG o GIF. O bien, puedes insertarlo en tu blog o sitio web gracias al código HTML que se nos facilita.

Más información | BannersFans
En Recursos en web | Webbanner24, utilidad web para crear todo tipo de ‘banners’ gratis y sin registro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información