Baraaza, otra red social para viajeros con cientos de guías de viaje

Viajar es una de las pasiones favoritas de muchísimas personas, pues se descubren ciudades nuevas y monumentos, gente que pueden ser buenos amigos y, sobre todo, se varía de la rutina habitual. Por todo esto, una nueva red social de viajeros que suma a la lista de otras ya presentes como Viajaris, VirtualTourist y Tripku, sólo era cuestión de tiempo. Hablamos de Baraaza.

Baraaza

En Baraaza, una vez registrados, podremos localizar cualquier destino turístico en un entorno de Google Maps. Una vez hallado, accederemos a numersosas guías de viaje detalladas con fotografías y vídeos del lugar.

Y como buena red social, Baraaza nos permite redactar nuestras propias guías turísticas, conversar e intercambiar opiniones y experiencias con el resto de usuarios. Por tanto, si eres de esos que mochila en espalda se recorre medio mundo, Baraaza será de tu agrado seguro.

Enlace | Baraaza
Visto en Soft & Apps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información