Basecamp, herramienta de trabajo colaborativo para proyectos empresariales

Basecamp

Basecamp es un programa diseñado para gestionar proyectos de forma colaborativa, que brinda al grupo de trabajo las herramientas necesarias sin importar lo lejos que se encuentren los miembros que lo componen.

Con grandes marcas y franquicias de trayectoria internacional dentro de sus clientes, Basecamp es una aplicación interesante y de alta calidad. Cuenta con dos versiones: una de pago, creada para dichas multinacionales; y la versión gratuita, diseñada especialmente para empresas que por el momento son pequeñas. Sin embargo, no por eso sus bondades son limitadas; la gran diferencia es el número de proyectos posibles a trabajar de forma simultánea, pues hasta el número de colaboradores es ilimitado.

Finalmente, otra de sus características más llamativas es su facilidad de uso, ya que bastará con el navegador para empezar a utilizarla. Perfecta para gestionar y organizar todo tipo de tareas empresariales.

Más información | Basecamp
Visto en Enrique Burgos
En Recursos en web | Documenta, crea proyectos multimedia de forma individual o colaborativa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información