BayFiles, comparte de forma gratuita archivos de hasta 5 GB

BayFiles compartir archivos

De la mano de los creadores de The Pirate Bay, llega un servicio muy interesante para compartir archivos de gran tamaño. Aunque en un principio existían ciertas limitaciones, ahora BayFiles permite compartir ficheros de un peso máximo de hasta 5 GB. Se trata, sin duda, de uno de los servicios más potentes en este sector, que podemos utilizar de forma gratuita y sin necesidad de registro.

Todo lo que hay que hacer es subir el archivo que deseamos compartir con nuestros amigos y contactos, donde el proceso de carga es rápido aunque como es habitual dependerá de diferentes factores. Posteriormente se nos facilita una URL para compartir el archivo o publicarlo en sitios web, redes sociales y foros.

También se nos muestra un enlace para eliminar el archivo; sólo debemos acudir al sitio y confirmar la eliminación. Otra interesante posibilidad es emplear su formulario para enviar directamente el enlace de descarga por correo electrónico.

Los desarrolladores pueden integrar este servicio en sus aplicaciones, para lo que disponen de una API, aunque se encuentra en fase beta, por lo que habrá que esperar un tiempo a que se corrijan posibles errores y se aumenten sus funcionalidades.

Más información | BayFiles
Visto en DosBit
En Recursos en web | KulShare, para compartir archivos de hasta 1 GB

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información