Bazoocam, más mensajería instantánea al estilo ChatRoulette

Bazoocam

Con Bazoocam, al más puro estilo ChatRoulette, podemos acceder a un cliente de mensajería instantánea, en línea y gratuito, con soporte audiovisual para chatear aleatoriamente mediante voz y vídeo con usuarios de cualquier parte del planeta.

Aunque de origen francés, Bazoocam está disponible en varios idiomas como el inglés, italiano, español, alemán y portugués. Para utilizarlo basta con acceder al servicio, para al instante comenzar a conversar aleatoriamente con un extraño, pudiendo cambiar de conversación con un sólo clic. De hecho, ni siquiera requiere registro previo y es posible utilizarlo sin tener una webcam instalada en nuestro equipo.

Nos gusta que las conversaciones vayan siempre acompañadas con información a tiempo real de la ubicación geográfica de nuestro interlocutor, además de un acceso al historial de chat y junto la posibilidad de jugar en línea con juegos del tipo Conecta 4, Tetris y Tic tac toe.

Según me comentan sus creadores, el servicio cuenta con una supervisión y moderación constante en tiempo real con el fin de garantizar el acceso a los servicios, especialmente a los más jóvenes. Pese a ello, en las pruebas que he podido realizar, puedo afirmar que, como era de esperar, siempre hay usuarios que utilizan el servicio con fines poco éticos.

Asimismo, Bazoocam cuenta con una versión en miniatura para integrar en sitios web y blogs, sirviendo de acceso directo al portal y como medio de publicidad al sitio del usuario webmaster.

Enlace | Bazoocam
En Recursos en web | Tipitty, un Chatroulette en español

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información