BBox, mucho más que un reproductor de audio gratuito compatible con Windows

BBox es ripeador y a la vez reproductor de audio. Además, reproduce emisoras de radio vía streaming y soporta todo tipo de archivos en cualquier formato. Se trata de un software completamente gratuito

 BBox reproductos audio

Si tuvieras que quedarte con un reproductor de audio, ¿cuál escogerías? A decir verdad yo no tengo uno preferido, siempre pruebo todas las alternativas posibles sin jurarle amor eterno a ninguno. No es que me agrade ir de flor en flor, más bien no doy con el que me ofrezca tantas opciones como mi mente pueda imaginar. Sí, el Winamp y el Windows Media Player se han ganado una envidiable reputación, pero también existen otros programas con un enorme potencial.

Como tardaría más de un siglo en enumerarlos, mientras tú bostezas, meditas u oras, voy a seleccionar uno al azar. BBox se postula como un digno rival para los anteriores programas, ya que permite reproducir todo tipo de archivos de audio que guardes en tu PC o en un disco compacto. Incluso es capaz de transmitir unas 68 emisoras de radio vía streaming. ¿Sorprendido? Pues prepárate, porque esconde todo un arsenal de funciones.

Este software gratuito, compatible con el sistema operativo Windows 2000, XP, Vista y 7, puede ayudarte a etiquetar y organizar tu música desde una base de datos en línea. También sirve para “ripear” CDs y convertir archivos de diversos formatos de audio a mp3.

Para no dejarme nada en el tintero y alimentar tu ansia de explorarlo a fondo, te diré que soporta teclas multimedia y visualización de plugins Sonique.

BBox destaca por su potente ecualizador y facilidad de uso, pese a las tantas opciones disponibles. 

Atrévete a probar algo nuevo, siempre estás a tiempo de retroceder y recurrir a los reproductores de audio más populares.

Más información | BBox
En Recursos en web | EnLaDisco, escucha en línea temas musicales de todos los géneros

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información