Beatlab, saca el compositor que llevas dentro

Beatlab

La web 2.0 nos ofrece una gran colección de posibilidades y aplicaciones de toda clase. Una de estas opciones nos permite componer nuestras propias melodías o ritmos musicales, como es el caso de Beatlab, un portal en el que lo más importante es que cualquier persona puede crear música fácilmente aunque no tenga conocimientos en la materia o carezca de oído musical. 

En Beatlab basta con ir agregando o eliminado puntos en un editor y escuchar cómo va quedando nuestra pieza musical. Además, se puede configurar la velocidad del ritmo y agregar todos los sonidos que consideremos necesarios. Para poder guardar las composiciones es necesario que nos registremos de forma gratuita aunque también podemos logearnos utilizando una cuenta de Facebook.

Cuando terminemos de componer una melodía podremos compartirla fácilmente con nuestros amigos, para mostrarles el músico que llevamos dentro.

Enlace | Beatlab
Visto en Dotpod

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información