BeautyPlus te maquilla para que luzcas radiante en cualquier foto

BeautyPlus es una aplicación web gratuita que nos permite aplicar retoques a nuestras fotografías a fin de lucir más guapos por fuera. Dispone de varias herramientas de retoque para eliminar las arrugas, corregir imperfecciones de la piel y hasta blanquear los dientes

BeautyPlus maquillaje

¡Sombra aquí, sombra allá! ¡Maquíllate, maquíllate! Un poco de rímel, un toque de colorete y un pintalabios en tono rojo pasión te dará un look atrevido y picante. Con maquillaje, cualquiera puede tener un cierto aire misterioso, inocente y también endemoniadamente sexy. Eso sí, a la hora de maquillarse hay que tomar ciertas precauciones y encontrar un equilibrio para no parecer una geisha carnavalesca o una muñeca de porcelana vestida de arlequín.

Bueno, aunque haya utilizado términos femeninos, también se aceptan mozalbetes coquetos y hombres metrosexuales que se gastan en cosméticos bastante más que la media. Ambos podéis dar un paso adelante y sentaros frente al espejo de BeautyPlus para cambiar de imagen y eliminar esas pequeñas imperfecciones de la piel que nos hacen sentir como el patito feo. Después de esta pequeña sesión de belleza, vas a tener el ego subido, ya te lo digo yo.

Seguro que guardas alguna fotografía en la que no salgas especialmente favorecido, o se te haya olvidado maquillarte antes de posar frente a la cámara. Subiéndola a BeautyPlus, podrás aplicar algunos retoques y lucir más bella y hermosa que nunca. Contamos con varias herramientas de edición en el menú situado en el lateral izquierdo: aplicar colorete, eliminar acné, cambiar el tono de la piel, modificar el color de los ojos, disimular las arrugas, blanquear los dientes y hasta “endulzar” sonrisas.

En BeautyPlus tampoco faltan numerosos efectos creativos –tipo Instagram– con los que conseguiremos realzar nuestra imagen y darle un toque único y personal. Dicho esto, solo resta descargar la fotografía –en formato PNG o JPG– o bien compartirla directamente a través de las redes sociales: Twitter, Facebook o la más te guste.

Quién te ha visto y quién te ve… ¡Menudo cambio!

Más información | BeautyPlus
En Recursos en web | Taaz, maquillaje y peluquería virtual con tan solo subir tu foto

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información