BeePDF: busca, lee y comparte archivos en PDF

¿Quién se acuerda de BeeMP3? ¡Las abejas están de moda en Internet! Ahora, bajo una temática diferente, pero siguiendo la función de buscador, BeePDF es una amplia base de datos en la que podemos buscar, leer y compartir cientos de archivos PDF de forma gratuita.

BeePDF

La popularidad del popular formato de documentos PDF, ha permitido que millones de archivos hayan sido digitalizados y distribuidos mediante su tecnología. BeePDF brinda una conexión a miles de esos documentos y al mismo tiempo permite leer, compartir (vía email o redes sociales) y subir a su servicio cualquier archivo, aunque es importante tener en cuenta que debe contarse con los permisos de su autor para hacerlo.

En la parte derecha podremos encontrar bastantes detalles de cada documento, incluyendo su autor, fecha de subida, categoría, tamaño, documentos relacionados, etc. Un bonito visualizador y la posibilidad de incrustar los archivos en PDF en otros sitios web, complementan sus numerosas funciones.

Enlace | BeePDF
Visto en Geek´s room

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información