Beepmunk, una red social para votar tus canciones favoritas

Beepmunk red social canciones favoritas

Beepmunk es una red social donde la música es la gran protagonista, una comunidad destinada a los melómanos y a todos aquellos aficionados que ansían descubrir nuevos temas musicales y grupos. Su funcionalidad y apariencia es similar a la de los agregadores de noticias, del tipo Menéame o Digg.

Básicamente se trata de votar las canciones que más nos gusten para promoverlas a los primeros lugares de la página principal o de las distintas categorías, de acuerdo a su estilo musical. Podemos escuchar cualquiera de los temas y votarlo de forma positiva o negativa, aunque previamente debemos unirnos a la comunidad por medio de un proceso de registro o utilizando nuestra cuenta de Facebook.

Una vez registrados, además de votar las canciones podemos enviar aquellas que conocemos o que nos gustan para someterlas a la votación popular. Los temas son en realidad videoclips musicales de YouTube, por lo que tenemos un inmenso catálogo donde poder elegir.

Para organizar mejor toda esta colección musical, Beepmunk se estructura en diferentes categorías que se corresponden con los géneros o estilos musicales: country, alternativa, blues, jazz, latina, pop, metal, rock, reggae, electrónica, clásica, dance, etc.

Más información | Beepmunk
Visto en FeedMyApp
En Recursos en web | Monstro, descubre la música que suena en Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información