Befter, una red social para descubrir el antes y el después

Befter

Cuando hablamos de una red social enseguida nos vienen a la mente grandes comunidades como Facebook y Twitter, o incluso Google+, que está logrando una millonaria cifra de usuarios en muy poco tiempo. Pero existen muchas otras redes sociales, muchas de ellas temáticas y destinadas a una finalidad concreta.

Befter es una de esas redes sociales donde el objetivo es compartir parejas de fotografías que muestren el antes y el después de un lugar, una persona, cosa u objeto. Una forma de conocer cómo el uso o el paso del tiempo han modificado la apariencia de cualquiera de estos elementos.

Los miembros de la comunidad Befter pueden dejar sus valoraciones y comentarios en las distintas fotografías, también pueden descargarlas o compartirlas con los amigos de otras plataformas sociales.

Por todo ello, se trata de una idea original que tal vez logre una buena aceptación, aunque en cualquier caso es necesario esperar un tiempo para conocer qué acogida recibirá por parte de los internautas.

Más información | Befter

Un comentario
  1. jovito
    Publicado el 16 febrero, 2012 a las 01:14 | Enlace

    Con seguir nuevas amistades

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información