Bellevip, club privado de belleza con descuentos de hasta el 70%

Bellevip

BelleVip es un club privado de compras de artículos de belleza destinado a las féminas que pueden beneficiarse de promociones, ofertas y descuentos que en algunos casos alcanzan hasta un 70%. Una prueba de su absoluta exclusividad es que resulta imposible visualizar correctamente la página sin facilitar un e-mail de contacto y la ciudad de residencia.

Los protagonistas indiscutibles de este mercado online son los cosméticos, la perfumería y los productos para el cuidado facial, corporal o del cabello. Junto a ellos ocupan un apartado preferente las ofertas para las instalaciones de spa. Los extraordinarios precios que marcan todos los productos tienen una duración temporal, limitada a algunos días. No obstante al expirar el plazo se sustituyen por otros nuevos de precios igualmente exclusivos.

Además de los ventajosos precios, las participantes de esta comunidad de compras online obtienen otros beneficios amadrinando a nuevas miembras o creando y subiendo vídeos con ejemplos y consejos de estilismo y belleza.

A la hora de efectuar el pago de alguna compra se ofrece la garantía de una plataforma segura y la encriptación de los datos personales. Estos pagos pueden realizarse mediante tarjeta bancaria o PayPal.

Enlace | Bellevip
En Recursos en web | Glamourum, comercio de cosméticos por suscripción

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información