BgPatterns, crea fondos para tu sitio web

BgPatterns

Por la gran cantidad de sitios web que existen en la Red, paulatinamente va tornándose complicado sobresalir con uno propio, aun cuando se manejen en él contenidos originales y atractivos. Tal es la razón, que el diseño que ostente una página web ha dejado de ser algo accesorio, para perfilarse como un factor determinante para el éxito de esta publicación virtual. Precisamente para tal fin, una buena alternativa es la que nos ofrece BgPatterns.

Se trata de una práctica aplicación online, totalmente gratuita, con la que se pueden crear de manera sencilla una gran variedad de fondos para utilizarlos en nuestro blog o sitio web. También es aprovechable para crear fondos para plataformas de microblogging, como por ejemplo Twitter o Jaiku.

BgPatterns es de uso muy sencillo y sin necesidad de conocimientos especializados en imagen o diseño gráfico; siguiendo tan solo unos pasos se obtienen con esta herramienta vistosos patrones para apoyar el diseño de nuestro blog o página web.

Los detalles que se pueden configurar son los colores del patrón, el tipo de canvas, la imagen y la rotación de la misma, etc. Cabe agregar que tanto en lo referente al tipo de canvas como a la imagen a elegir, se pueden seleccionar muchas disponibles en el catálogo de BgPatterns.

Más información | BgPatterns
En Recursos en web | WallPaperMaker, crea fondos de pantalla personalizados a tu gusto

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información