BidModo, una forma segura de conseguir proveedores para pymes

BidModo

BidModo es un punto de reunión donde pequeñas empresas y proveedores podrán crear nuevas relaciones, apoyados en la confianza brindada por ofertas detalladas y beneficiosas para ambas partes, dejando de lado el típico boca-a-boca y centrándose en información valiosa y objetiva a la hora de tomar decisiones.

Más de 100 categorías de servicios comerciales junto a herramientas y datos importantes de los proveedores se encuentran en su haber. Calificaciones, historial de pujas, el retorno de la inversión (ROI), clientes, certificados y títulos, precios, perfiles de los vendedores con material interactivo que los represente, entre otras. Cuenta con soporte para más de 70 ciudades en todo el territorio estadounidense.

Cada empresa cuenta con su propio perfil en el sitio donde se incluye información de contacto, historia de la empresa, anteriores clientes, certificados, licencias y un listado de referencias junto a diversas calificaciones, que van desde la puntualidad al grado de conocimiento de su sector.

Seguridad y confianza es lo que busca mostrar BidModo a la hora de escoger los proveedores. Lo único que faltará es tomar la mejor decisión, y eso, obviamente, queda en nuestras manos.

Enlace | BidModo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información