BigChurch, la comunidad cristiana para buscar pareja

A diferencia de otros portales de dating como eDarling o Meetic.es, BigChurch es una comunidad cristiana enfocada sólo a conocer gente y buscar pareja entre multitud de solteros y solteras cristianos de todo el mundo.

bigchruch comunidad cristiana buscar pareja conocer gente

Durante el registro, además de indicar datos personales como edad, sexo o dirección de correo electrónico, deberemos responder qué es Dios para nosotros y qué buscamos en BigChurch, como por ejemplo una amistad, una persona con creencias espirituales similares, o alguien para compartir el resto de nuestras vidas.

BigChurch dispone de un buscador donde indicaremos el tipo de relación que buscamos, su edad y su lugar de residencia. Las posibilidades que ofrece BigChurch no acaban aquí, sino que podremos crear un blog, participar activamente en la revista de la web, conocer frases de la biblia o ver vídeos subidos por el resto de usuarios.

Sin duda, BigChurch, aparte de ser un portal de citas peculiar, es la mejor forma de compartir amor y fe entre todos los cristianos presentes en la Red.

Enlace | BigChurch
Visto en Tu media naranjaBigChurch

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información