Bigopo, una red social que ofrece oportunidades a personas con talento

Bigopo es una comunidad para empresas o autónomos y usuarios particulares con el objetivo de ofrecer una plataforma para ofertar, solicitar y encontrar oportunidades

Bigopo

Es incesante el flujo de nuevas opciones que no paran de surgir dentro de la social media y, particularmente, aquellas desarrolladas por y para hispanos. En este marco de continuos lanzamientos nos toca presentaros una nueva red social llamada Bidopo, centrada en una original idea.

Se trata de una comunidad destinada a empresas o autónomos y a usuarios particulares que tiene el objetivo de ofrecer una plataforma donde se puedan ofertar, solicitar y encontrar todo tipo de oportunidades. No hay una forma mejor para definirla que el propio eslogan que la acompaña: “La primera red social de oportunidades para gente con talento“.

Participar en esta plataforma es completamente gratuito para los usuarios particulares y las empresas, aunque estás últimas pueden optar por contratar una cuenta VIP que ofrece más prestaciones y posibilidades.

Cualquier particular registrado en el sitio puede crear, comentar y compartir oportunidades con otros miembros de la comunidad, además de difundirlas en otras redes sociales (Twitter, Facebook, …). También puede solicitar oportunidades a las empresas que disfrutan de cuenta VIP. Las empresas igualmente pueden comentar, compartir y ofertar oportunidades, además de recibir solicitudes directas de oportunidades por parte de otros usuarios (si contrataron la citada cuenta VIP).

En cuanto al tipo de oportunidades que se pueden ofertar o solicitar en Bigopo, se puede decir que el límite está en la imaginación de cada usuario. Algunos ejemplos son: merchandising, negociar con salas de eventos o conciertos, venta de productos, oferta y demanda de trabajo, publicidad, etc.

Enlace | Bigopo
Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información