BikeMap, trayectos y rutas ciclistas en la Red

Si estamos planeando una excursión o un entrenamiento en bicicleta es muy importante planificar de antemano la ruta. De esta forma no nos llevaremos sorpresas en cuanto a la dificultad del trayecto y puntos de descanso o avituallamiento.

bikemap

BikeMap es un buscador de rutas para ciclistas en el que podremos encontrar y crear trayectos por todo el mundo. El servicio utiliza una interfaz similar a Google Maps, por lo que es de manejo sencillo y no requiere mucha experiencia para usarlo. A la hora de buscar una ruta podremos filtrar los resultados según varios parámetros, como longitud, tipo de suelo (asfaltado, de grava o no astaltado), tipo de ruta (carretera o mountain bike) y puntuación.

Como servicio online social, la rutas que encontremos podremos puntuarlas, y las que creemos serán valoradas por la comunidad. Asimismo, las rutas que queramos seguir podremos exportarlas a nuestro GPS o imprimirlas para mayor comodidad.

Enlace | Bikemap
Visto en Milaweb

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información