BillBaba, servicio gratis para gestión de facturas y planes de ahorro

BillBaba es una plataforma online que nos ayuda a organizar los pagos pendientes, llevar un completo historial de los mismos, implementar recordatorios automáticos para el pago de los recibos y mucho más

Etiquetas

BillBaba facturas

Mientras muchos de los sueldos se estancan y el precio de los productos y servicios no cesa de subir, también nos enfrentamos a una serie de gastos fijos mensuales en forma de facturas y recibos que debemos abonar. Para poder disponer de una buena economía personal, o familiar, es importante saber organizar y gestionar debidamente nuestros gastos.

BillBaba es una plataforma online que nos va a ayudar a organizar los pagos pendientes, llevar un completo historial de los mismos, implementar recordatorios automáticos para el pago de los recibos y mucho más. Todo desde un entorno amigable, basado en web, que resulta intuitivo y fácil de manejar.

También nos servirá para llevar un control del dinero que nos han prestado y también del que nosotros hemos prestado. Su característica principal es que nos enseña cómo hacer una gestión inteligente de nuestro dinero, de forma que aun en tiempos difíciles nos sea posible ahorrar para alcanzar alguno de nuestros sueños o hacer frente a tiempos de escasez económica en el futuro.

Para comenzar a utilizar BillBaba es necesario que completemos un sencillo proceso de registro. El sitio también cuenta con un blog para mantenernos informados de las novedades y darnos consejos de utilidad, además de una sección dedicada a su comunidad de usuarios.

Más información | BillBaba
En Recursos en web | Simple Invoices, un sencillo sistema de facturación ‘open source’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información