Billing Boss, organiza tus facturas electrónicas

Diseñada para autónomos y pequeñas y medianas empresas, Billing Boss se presenta como una herramienta en línea que nos permite crear, organizar y enviar facturas electrónicas de manera totalmente gratuita.

Billing Boss facturas electronicas

Billing Boss facilita manejar bases de datos de clientes para posteriormente crear facturas virtuales que incluyen datos de nuestra empresa, información del cliente y los servicios por los que éste tendrá que pagar. Su uso es realmente sencillo y gracias a su interfaz, rápidamente nos permitirá crear, para posteriormente enviar, las distintas facturas por correo electrónico a cada cliente. Posteriormente éstos tendrán la posibilidad de hacernos llegar el pago mediante pasarelas de pago como PayPal, Sageo o Beanstream.

Es destacable que Billing Boss es un servicio es gratuito pero limitado por diversas restricciones como en el número máximo de emisión de facturas. Si deseamos eliminar dicha restricción deberemos hacernos con la versión plus a cambio de una ajustada remuneración económica.

Resumiendo, un recurso muy útil para consultores y empleados independientes que buscan una solución sencilla tanto para el cliente como para ellos mismos que además cuenta con versiones para dispositivos móviles iPhone y BlackBerry, entre otros.

Enlace | Billing Boss
Visto en Aplicaciones empresariales
Similares – FacturaGemFacturaDirectaAbakoos Invoicing

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información