Bing incorporará el "Me gusta" de Facebook en sus resultados

La batalla entre Google y Bing continúa, y más aún si metemos de por medio a las redes sociales como arma arrojadiza. Y es que Microsoft no va a dejar pasar la oportunidad de sacar partido a su relación amistosa con la red social número uno en la Red, Facebook, de quien es accionista minoritario.

Es el propio buscador quien ha anunciado que incorporará el botón “Me gusta” de Facebook en sus resultados, acción que implica la consideración de las recomendaciones de amigos del internauta para jerarquizar las búsquedas y sus resultados en pantalla; aunque eso sí, la opción será habilitada siempre y cuando el usuario esté logado en su cuenta de Facebook a la hora de realizar una búsqueda.

¿Qué consecuencias acarrea esta incorporación? Por lo visto todas excelentes, pues están dirigidas para sacar partido a la hora de recomendar de locales de ocio, publicaciones, productos e incluso al buscar ciudades y hoteles, ya que todos los “Me gusta” de los contactos influirán en la jerarquización de resultados.

Resumiendo, el llevar el éxito del botón “Me gusta” al buscador Bing no es más que otra declaración de guerra a Google, de quien se espera el próximo lanzamiento de su propio botón Google+1. Todo se andará…

Visto en Winrumor

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información