Bing StreetSide, la apuesta de Microsoft para competir contra Google Street view

Bing StreetSide

El gigante del software Microsoft, ha anunciado su nuevo servicio StreetSide, servicio que estará disponible en Europa a través de su buscador Bing y que pretende mostrarse como un duro competidor del popular servicio Google Street View. Y para ello, cuenta con la con la colaboración de Nokia en la captura de imágenes.

Este servicio fue lanzado hace ya un tiempo en EE.UU. y ahora parece que finalmente aterriza en Londres y 28 ciudades mas de Reino Unido para hacerlo después de forma escalonada a lo largo de toda Europa. Sin embargo, vistos los problemas que ha tenido Google en Alemania, todo hace indicar que la compañía mostrará exclusivamente datos de centros urbanos e informará a las correspondientes autoridades de cuándo iniciarán las grabaciones por sus calles, para que así la población esté al corriente. Lo que sí es seguro es que en Alemania no podrán capturar las casas de sus ciudadanos sin previa autorización.

A falta de confirmar fechas, se espera que el servicio cartográfico de Micorosft estará totalmente operativo en Reino Unido en los próximos meses y poco más tarde en el resto de Europa.

Más información | Bing StreetSide
Visto en NeoWin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información