Biobook, para escribir y compartir tus memorias en la Red

Biobook

Biobook es una de las más interesantes redes sociales que se atreve a competir con las más populares mediante un valioso detalle que pareciera faltarle a las últimas: la sencillez. Y es que no es más que un minimalista espacio sin límite de temas, aunque diseñado especialmente para compartir nuestras memorias o material biográfico inédito, con la posibilidad de enriquecer cada contenido de forma colaborativa mediante el aporte de otros usuarios.

Basta con revisar algunas de las publicaciones para ver lo fascinante de las historias que gente que desconocemos –incluyendo a familiares y amigos– tiene para contar. Esa admirable hazaña, el mal recuerdo, una romántica historia o la tristeza absoluta de una solitaria niñez, son algunos ejemplos de lo que puede compartirse en este espacio único, un espacio cuyo contenido perdería todo su valor en redes como Facebook y Twitter, donde se toma como valioso sólo lo popular y de último momento.

Centrándonos en la parte técnica del funcionamiento de Biobook, es necesario destacar que apenas acabar de terminar su fase beta, y ya permite registrarse mediante Facebook y Twitter e importar los contactos de cuentas de Yahoo y Google. Además, cada relato puede ser acompañado por material multimedia de todo tipo, e incluso cada publicación puede restringirse a cierto público.

¿Deseas desahogarte? ¡Pues prueba Biobook!

Más información | Biobook
En Recursos en web | 280Daily, resume tus vivencias en un diario personal en línea

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información