BioDigital Human, animaciones y modelos en 3D de anatomía humana

BioDigital Human

Google, Wikipedia y miles de servicios y sitios Web más, pueden ser hoy día nuestra “Biblioteca de Alejandría”, una fuente de conocimiento donde podremos documentarnos, investigar y aprender cualquier elemento que nos rodea. Lo mejor es que cada vez se suman a la Red un mayor número de recursos educativos, algunos de ellos de proporciones colosales; de ahí la comparación inicial con la otrora mayor biblioteca del mundo.

BioDigital Human es uno de estos recursos didácticos, científicos y culturales que “nos dejan con la boca abierta”. La plataforma reúne miles de modelos en 3D y animaciones interactivas para presentarnos, a todo detalle, la maravillosa y sorprendente anatomía humana. Un estupendo y útil recurso para docentes, estudiantes, universitarios, profesionales de la salud y recomendable para todo el mundo.

Para disfrutar plenamente de esta plataforma debemos emplear un navegador actualizado con soporte HTML5, WebGL y contar con una potente tarjeta gráfica, además de estar conectados a Internet.

Más información | BioDigital Human
En Recursos en web | Human Body Maps, aplicación interactiva para estudiar el cuerpo humano y Virtual Body, visita virtual por el cuerpo humano en 3D

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información