BioPing, tu vida social en la Red reunida en un mismo lugar

bioPing

Si participáis activamente de Internet, vuestra actividad social en la Red puede ser muy compleja, ya que estaréis integrados en diferentes redes sociales y os veréis obligados a acceder con frecuencia a distintos sitios para mantener actualizado vuestro perfil y estar al corriente de los contenidos que se comparten en cada uno de ellos.

Por este motivo, resulta importante centralizar toda nuestra vida social de Internet bajo una misma plataforma. BioPing puede ser la solución que necesitábamos para ocuparse de esta labor, pues dispone de las características y herramientas necesarias para una completa gestión de las principales redes sociales y de nuestra presencia en la Web 2.0.

BioPing nos permite crear un sitio web personal (completamente personalizable y sin necesidad de programar una sola línea de código) donde se expongan todos los servicios sociales que utilizamos habitualmente, para que sea sencillo conocer nuestra presencia en línea.

Además, también podremos actualizar directamente nuestro estado en LinkedIn, Facebook, Twitter y el propio BioPing o conocer detalladas estadísticas sobre las visualizaciones recibidas en nuestros servicios y nuestro perfil.

BioPing por el momento es sólo un proyecto dentro de Betabeers (un evento de desarrolladores web encabezado por Miquel Camps Orteza), a falta de conocerse la fecha exacta de su lanzamiento, y únicamente podemos dejar nuestra dirección de correo electrónico para ser informados en el momento en que se vaya a producir su apertura pública oficial.

Más información | BioPing

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información