Bixti, compraventa de productos de moda y artesanía de creación propia

Bixti

Bixti es un portal de compraventa en el que encontraremos productos de moda y artesanía, fabricados por creativos y diseñadores independientes que rehúyen los intermediarios y deciden otorgar personalmente un precio a sus productos. La variedad, la creatividad y la originalidad están garantizadas.

¿Cómo se puede comprar o vender a través de Bixti? Pues ambas acciones son realmente fáciles. Como vendedores crearemos nuestra propia tienda dentro de Bixti, donde mostraremos nuestros productos de forma totalmente gratuita y ofreceremos las condiciones de pago y de envío. En caso de ser compradores, en primer lugar nos registraremos y acto seguido buscaremos los productos de distintas formas: mediante su buscador (introduciendo la palabra y si se trata de un producto o una tienda), filtrando una búsqueda según si se trata de material o de destinatario del producto, búsqueda mediante categorías (accesorios, arte, calzado, fiestas, hogar, joyería, música, niños, papel, plantas, vidrio…) o mediante los destacados del día o los productos recientemente publicados.

Pero, ¿de dónde obtiene Bixti los ingresos? Cada vendedor publicará gratuitamente sus productos, sin embargo, si se realiza, Bixti recibirá un 5% del precio de venta. Además, otra forma de financiamiento es la venta de espacios de publicidad para productos y tiendas, que incrementarán la visibilidad de nuestros productos o de nuestra tienda.

Enlace | Bixti
Visto en Soft & Apps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información