BizAgi Process Modeler, crea mapas conceptuales fácilmente

BizAgi Process Modeler es una aplicación diseñada para ayudarnos a crear mapas conceptuales, flujogramas, y en general, todo tipo de diagramas de conceptos y procesos.

BizAgi Process Modeler

Los mapas conceptuales son una de las mejores y más elementales maneras de documentar el conocimiento y compartirlo. Sin embargo, a veces es difícil crear un mapa de calidad y peor aún, virtualizarlo. Afortunadamente existen programas como CMapTools o BizAgi Process Modeler que, con muchas (pero siempre sencillas) funciones, nos permiten crear gráficos de este tipo sin problema. Esta herramienta cuenta con lo básico: cajas, conectores, autoformas, plantillas, texto y la posibilidad de editar a nuestro gusto todo el diseño.

BizAgi Process Modeler es perfecto tanto para el campo educativo como para el laboral (ideal en presentaciones de proyectos), pues su fácil utilización y la posibilidad de exportarlo como un archivo de imagen, Word o PDF, lo hace ser el protagonista.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Bizagui
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 36,1 MB
*Versión: 1.6
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información