Blabber, graba mensajes de voz para compartirlos vía Facebook

Blabber es un servicio gratuito que te da la opción de grabar mensajes de audio y compartirlos en la red social más popular, Facebook. Para empezar a utilizar la aplicación basta con que accedas a tu cuenta de usuario y le concedas acceso al micrófono

Etiquetas

Blabber mensajes voz facebook

Para algunos, las redes sociales son poderosas herramientas de interrelación. Otros, en cambio, sostienen que no hay manera más fría de comunicarse y a la vez aislarse del mundo. ¿Tú en qué grupo estás? Antes de que respondas quiero mostrarte una herramienta que quizás te lleve a cambiar de opinión. Blabber es un servicio gratuito que nos ofrece la posibilidad de comunicarnos en Facebook de un modo diferente, sin letras de por medio.

Blabber va destinada a los usuarios que quieren expresar sus emociones o contar las experiencias vividas con voz, a través de la red social de moda. Permite grabar y compartir mensajes de audio vía Facebook, sin tener que instalar ningún programa adicional o extensión.

Para empezar a utilizar esta herramienta y grabar mensajes de voz, basta con entrar en nuestra de Facebook y permitirle el acceso al micrófono. Así de sencillo.

Blabber se encuentra aún en fase beta y parece que por ahora podremos disfrutarla a coste cero. Sus creadores aseguran que siempre habrá una versión gratuita, pero no descartan una opción premium con funcionalidades extra.

El “Blabber Team” trabaja para que en el futuro los usuarios puedan descargar los mensajes de voz recibidos, y grabar los mensajes directamente desde el teléfono móvil para compartirlos en Facebook.

Le voy a poner un “me gusta” a la voz de ya. ¿Y tú?

Más información | Blabber
En Recursos en web | uWhisp, mensajes de voz en Facebook y Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información