!Blether, crea una sala de chat para tus contactos de Twitter

Etiquetas

!Blether chat tiwtter

Es cierto que Twitter ya nos ofrece suficientes herramientas para comunicarnos con otros usuarios de la red social, pero hay ocasiones que quizá requieran de un sistema de chat tradicional para mantener una conversación privada con uno o varios de nuestros contactos. Puede servirnos en el ámbito profesional, para tomar decisiones en grupo, donde la conversación debe ser continua y fluida.

Para estos casos contamos con un servicio gratuito llamado !Blether. Únicamente debemos conectarnos, por medio de nuestra cuenta de Twiter, y enviar una invitación a todos los usuarios con los que deseemos participar del chat. Nuestra sala dispondrá de un clásico chat de texto, más que suficiente para nuestro objetivo de comunicación con nuestros followers.

Como característica importante podemos señalar que se trata de una utilidad online que no necesita de ninguna aplicación instalada en nuestro equipo, por lo que podemos crear un chat para nuestros contactos de Twitter en cualquier dispositivo con conexión a Internet y un simple navegador.

Más información | !Blether
En Recursos en web | Schmap, conoce mejor a tus followers de Twitter

Un comentario
  1. damian
    Publicado el 6 Abril, 2012 a las 06:02 | Enlace

    quuiero conocer mujeres mayores de treinta y tener una buena amistad nada serio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información