Blippy, una red social para consumidores empedernidos y orgullosos de serlo

Blippy

Blippy es una plataforma muy similar a Twitter, cuyo timeline se encuentra compuesto por mensajes instantáneos, en tiempo real, de las transacciones económicas de cada usuario llevadas a cabo en Internet. Así, con cada compra que realice un determinado usuario, se actualizará su estado en la red social y el resto de contactos conocerá cuál ha sido su última adquisición en la Red. ¿Interesante? Pues depende…

Comparto el pensamiento de muchos respecto a lo poco factible que es el compartir temas tan privados como los gastos personales de cada uno en Internet, eso sin hacer mención a lo nocivo que puede resultar en cuanto a términos de privacidad y seguridad se refiere. Sin embargo, viéndolo por el lado positivo, parece una buena idea a la hora de mantener el control de las transacciones económicas si los únicos contactos son, por ejemplo, nuestros hijos y familiares directos.

Asimismo, cada money tweet sirve como recomendación a otros usuarios sobre sitios en donde comprar y artículos de interés a modo de reseña, pues la interfaz de Blippy aparece categorizada por los principales portales de compra online, léase Amazon, Apple, eBay, Groupon, iTunes, Netflix, Walmart, etc.

En fin, aunque parezca rayar en la frivolidad, Blippy no deja de ser un buen sitio para quienes gustan compartir casi todo en la Red. Para gustos colores, ¿no?

Enlace | Blippy

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información