Blitzer, mapa virtual que reúne los controles de velocidad y radares móviles de todos los países del mundo

Blitzer es una aplicación online que recopila los controles de velocidad y radares móviles a través de un mapa. Se trata de una página web que se nutre de la información de la comunidad de usuarios

Etiquetas

blitzer mapa control velocidad radares

Aunque un buen número de conductores adopta una actitud responsable en la carretera, aún queda un reducto de usuarios que pisan a fondo el acelerador y rebasan la velocidad máxima permitida en vías urbanas. Con ello te expones a pagar una multa por exceso de velocidad y/o a perder puntos del carné de conducir si se considera una infracción muy grave. Respetando la señales de tráfico y velocidad nos ahorramos las sanciones económicas y, lo que aún más importante, conseguiremos salvar vidas o evitar accidentes mortales.

Existen aplicaciones que puedes ojear antes de subirte al coche o a la moto para estar sobre aviso, y que no te lleves un disgusto cuando te llegue a casa la multa. Blitzer es una página web que recopila radares móviles y controles de velocidad fijos de todos los países del mundo, nutriéndose de la información que proporciona la comunidad de usuarios y recopilándola visualmente sobre un mapa de Google Maps. Lo que quiere decir que podremos utilizar el servicio desde cualquier territorio, España incluida.

El site no está disponible en la lengua de Cervantes; sólo en alemán. Sin embargo, el idioma no dificulta la comprensión del mapa y los iconos representativos de los radares. Vamos, que aquí lo primordial es tener un ojo de lince. No obstante, dada la situación económica de nuestro país, tampoco es mala idea aprender el idioma y emigrar a Alemania.

Además de en versión web, Blitzer está disponible como app para las plataformas móviles iOS y Android

Mucha precaución al volante y sentido común en la carretera. Para todo lo demás, recurre a Blizter.

Más información | Blitzer
En Recursos en web | GmapGIS, dibuja, traza e incluye anotaciones sobre un mapa de Google y compártelo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información