Bloapp, crea una aplicación de tu blog para iOS de forma rápida y gratuita

Bloapp

El mundo de los smartphones ha iniciado una imparable carrera por ganar cuota de mercado. Sus innumerables aplicaciones y posibilidades, acompañadas de multitud de reiteradas innovaciones y funciones, se traducen en millones de adeptos en todo el mundo.

Sin embargo, ocasionalmente, se origina una bipolaridad entre el mundo de los blogs y el de los llamados teléfonos móviles inteligentes, puesto que los bloggers encuentran muchas trabas para materializar sus contenidos en un formato acorde al utilizado por los teléfonos. Una de las posibles soluciones que pueden encontrar los amantes de los blogs se denomina Bloapp, un servicio que permite a los bloggers y webmasters la creación de una aplicación de su blog para iOS, el sistema operativo utilizado por el iPhone, iTouch y iPad, todos ellos productos de Apple.

Mediante Bloapp crearemos una aplicación de nuestro blog especialmente para iOS, de una forma realmente rápida, sencilla y totalmente gratuita. Es necesario remarcar que la aplicación que creemos formará parte de la aplicación Bloapp y que mediante el RSS de nuestra bitácora será ampliamente personalizable con logos y plantillas de cosecha propia.

Restará recibir un código QR, escanearlo e instalar la app en el móvil. Así, gracias a Bloapp nuestros lectores podrán disfrutar de nuestros contenidos cómodamente desde su iPhone y ampliaremos de forma significativa nuestra capacidad de acércanos a nuestros asiduos lectores.

Enlace | Bloapp
Visto en Seetio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información