Blogadesk, bolsa de empleo para redactores de contenidos

Si buscamos empleo en nuestro sector profesional o especialidad, podemos recurrir a Internet y publicar nuestro currículo en alguna de las bolsas de trabajo online o portales de empleo. Pero podemos precisar aún más si nos inscribimos en alguna bolsa de trabajo temática donde quizá tendremos más posibilidades de éxito, gracias a nuestra especialización y experiencias profesionales previas (si las tenemos).

Blogadesk

Si somos redactores de contenidos o bloggers, podemos acudir a Blogadesk, un nuevo portal de empleo para redactores profesionales y bloggers.

El sitio funciona como un tablón de anuncios donde los empleadores publican sus ofertas y los demandantes pueden informarse, contactar e inscribirse en las distintas propuestas de empleo.

Los ofertantes de empleo no necesitan registrarse, sólo cumplimentar un breve formulario indicando el tipo de trabajo, compañía, país y los datos de contacto. Rápido y sencillo.

Enlace | Blogadesk
Visto en PC Digital

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información