Blogbooker, crea un eBook en PDF con las entradas de tu blog

Blogbooker es una aplicación web gratuita con la que podemos convertir un blog en un documento PDF de alta calidad

Etiquetas

Blogbooker blog en pdf

Si sois bloggers y escribís con cierta frecuencia en vuestra bitácora, seguro que habéis logrado cargarla con un buen número de artículos. Posiblemente también os puede interesar convertirla en un libro electrónico, que pueda leerse en diferentes dispositivos sin necesidad de una conexión a Internet activa.

Y eso es lo que podemos hacer con Blogbooker, una aplicación web gratuita para convertir un blog en un documento PDF de alta calidad. Su uso es sumamente sencillo y nos permite incorporar al documento todas las entradas de nuestro blog, incluyendo sus respectivas imágenes y comentarios.

Para este proceso se sirve de la tecnología RSS, cuya URL es lo único que debemos indicar para que se pueda generar nuestro eBook. Por esto mismo, también nos puede servir para crear un documento PDF a partir de cualquier otro blog que nos guste, sólo debemos conocer la url de su archivo xml.

Blogbooker es compatible con algunas de las plataformas para gestión de blogs más populares: LiveJournal, WordPress y Blogger. El proceso de creación del documento PDF tarda unos pocos minutos, dependiendo en gran medida del número de artículos que posea la bitácora.

Más información | Blogbooker
Visto en Gustavo Martínez Blog’s
En Recursos en web | BookFabrik, crea un libro con el contenido de tu blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información