» » » Bloxp, para convertir tu blog o sitio web en un 'e-book'

Bloxp, para convertir tu blog o sitio web en un 'e-book'

Bloxp es una utilidad web gratuita que permite convertir cualquier blog o sitio web en un libro digital. Sólo es necesario indicar la URL del feed del blog, o la página web, para que genere el correspondiente e-book en formato Mobi o ePub

Etiquetas

bloxp blog ebook

Los libros electrónicos gozan de enorme popularidad entre el público, hasta tal punto de haberle restado protagonismo a las publicaciones tradicionales. La inmensa mayoría de lectores de e-books soportan distintos formatos y favorecen la socialización de la lectura y la participación del usuario. El concepto de libro ha cambiado totalmente, por lo que las editoriales han tenido que adaptarse a este nuevo contexto y ofrecer propuestas novedosas.

Si tienes un blog, es probable que te interese distribuirlo en formato de libro electrónico para que tus seguidores puedan leer lo que publicas offline desde un ultrabook, tablet, smartphone, e-reader o cualquier otro dispositivo móvil que tengan en su poder. ¿Me equivoco?

Bloxp es la herramienta online que estás pidiendo a gritos. Dicha utilidad web se encarga de convertir nuestro blog en un libro electrónico de manera gratuita y sin registro previo.

Dicho en otras palabras, Bloxp es capaz de generar un libro electrónico a partir de tu sitio personal. Para ello, sólo es necesario indicar la URL del feed del blog o la página web y presionar el botón “Start”. Si así lo deseas, también puedes añadir un índice o poner los enlaces como notas a pie de página.

El libro digital generado con Bloxp contendrá las últimas 250 entradas que hayas publicado en tu espacio virtual. La propia aplicación se encargará de adaptar los elementos y el texto al formato idóneo para un libro electrónico. De igual modo, las imágenes incluidas se ajustarán a las dimensiones del libro.

Después de que Bloxp analice el contenido del sitio web, nos dará la opción de descargar el e-book de nuestro blog en formato Mobi o ePub. Y voilà, el libro electrónico estará listo para leerlo en cualquier dispositivo compatible. Una vez que tengas el enlace de descarga, podrás compartirlo en internet o a través de las distintas redes sociales.

Más información | Bloxp
En Recursos en web | BookFabrik, crea un libro con el contenido de tu blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.