Blue Mail, uno de los mejores clientes de correo para móvil

Blue Mail es un gran gestor de correo electrónico con un diseño muy cuidado. Disponible para Android, iOS, Android Wear y Apple Watch

blue mail

Blue Mail es un gran gestor de correo electrónico con un diseño muy cuidado. Disponible para Android, iOS, Android Wear y Apple Watch.

Los teléfonos móviles inteligentes, también conocidos como smartphones por el término anglosajón, están pasando a reemplazar nuestros ordenadores a pasos agigantados. ¿Por qué razón? La primera es la evolución que están sufriendo durante los últimos años. Esto se traduce en terminales mucho más económicos, potentes, ligeros y vistosos. La segunda es por comodidad es mejor gestionar toda nuestra tecnología desde la palma de nuestra mano. Ganamos movilidad. Podemos recibir enviar emails estemos donde estemos, en el sofá, en la oficina, en un medio de transporte…

Las compañías cada vez trabajan y programan aplicaciones más adaptadas a nuestras necesidades. Aplicaciones con una utilidad acorte a su diseño que hacen que disfrutemos más de la tecnología. Con la filosofía de la innovación, la simplicidad y el diseño nace un cliente de correo electrónico para móviles que estoy seguro que maravillará a más de alguno de nuestros lectores. Estamos hablando de Blue Mail, una app que tiene versión tanto para Android como para iOS. ¿Qué características tiene este cliente de email para ser tan atractivo?

Lo primero que vemos a simple vista es el diseño. Se trata de un diseño elegante y cuidado. Los estándares de diseño nos han recordado mucho a los que utiliza Apple. Sobre todo en las texturas y en los iconos. Otro de sus puntos fuertes y valores añadidos es su fácil configuración que permite la utilización de diversas cuentas. Podremos utilizar y sincronizar diferentes cuentas de los servicios de Gmail, Hotmail correo electrónico, Yahoo, AOL, Office 365 y iCloud. Estos son los principales servicios aunque también podremos añadir cualquier acceso al protocolo IMAP, SMTP, Exchange y POP3. Como podéis ver en la diversidad está el poder. Simplemente añade una cuenta y Blue Mail te presentará los correos en bandeja, nunca mejor dicho.

Otro función muy interesante de Blue Mail es la opción de pasar entre correo y correo, y entre cuenta y cuenta, tan sólo deslizando el dedo. Esta opción nos dará grandes dosis de productividad y navegación. Además nos ahorrará tiempo. En la misma línea Blue Mail destaca por estar presente en todas las plataformas. Podremos gestionar nuestro bandeja de entrada, enviar y ver correos en la siguientes plataformas móviles: Android y iOS. Pero también podremos hacerlo desde una versión adaptada especialmente para tablets Android y iPad y sendas versiones para Apple Watch y Android Wear.

En general un cliente de correo gratuito, elegante, multiplataforma y versátil.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información