Blurity, programa para corregir fotografías borrosas o desenfocadas en menos de un minuto

Blurity es un programa que elimina el desenfoque en fotografías borrosas. Está disponible para Windows y Mac, tanto en versión gratuita como de pago

Blurity corregir fotografias borrosas

Mal de muchos, consuelo de tontos. Le he dedicado el día entero a una de mis grandes pasiones, la fotografía, y acabo de darme cuenta de que una de las instantáneas que más me gustan está un pelín desenfocada. A menudo, al capturar fotos con el móvil, mientras paseamos o estamos en movimiento, las imágenes suelen quedar algo borrosas. Lo ideal hubiese sido hacer varias tomas, pero sólo de los errores se aprende.

Antes de mandarla a la papelera de reciclaje he decidido probar alguna herramienta que mejore la nitidez de la imagen. Al fin y al cabo no tengo nada que perder. Blurity es un programa que permite corregir esas fotografías borrosas o desenfocadas, como por arte de magia y en menos de un minuto. ¿Te preocupa no tener experiencia en temas de retoque fotográfico? No temas, yo voy a guiarte para que obtengas fantásticos resultados y tu foto quede lo mejor posible.

No vamos a decir que la calidad sea para tirar cohetes o hacer la ola, pero los resultados son, cuando menos, satisfactorios. Si quieres probar este programa, disponible tanto para el sistema operativo Windows como para Mac, necesitas como mínimo 2 GB de RAM.

Cuando ejecutes Blurity se abrirán dos ventanas, una que muestra la fotografía que vamos a procesar y otra que refleja el resultado final. Sólo tienes que abrir la imagen que quieres corregir y seleccionar el área problemática. Luego, presionaremos el botón “Process” para que el programa cumpla la orden y se ponga en marcha.

Recuerda que se trata de una función que ni siquiera encontrarás en un editor de imagen tan potente como Photoshop. Si necesitas ayuda a la hora de corregir una imagen, dispondrás de un práctico y eficaz asistente que te ofrece soporte en todo momento.

Blurity está disponible en versión gratuita y de pago. En la primera tendrás que lidiar con las marcas de agua, lo cual puede resultar un poco molesto. Con la versión comercial puedes deshacerte de ellas.

Empieza a poner en práctica desde ya mismo el deblurring y elimina el desenfoque de esos valiosos momentos que piensas capturar para la posteridad.

Más información | Blurity
En Recursos en web | FotoFuze, mejora la calidad fotográfica de tus fotos y Unshake, arregla fotos borrosas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información