BlurryPeople, un Chatroulette de imagen borrosa

BlurryPeople es un servicio de videochat muy parecido al exitoso Chatroulette, con la única diferencia que ofrece más seguridad y privacidad mostrándonos la imagen del usuario borrosa, pero a medida que va pasando el tiempo se irá diluyendo hasta ser totalmente visible.

Blurrypeople chat anonimo

Y es que mucho se habló de todo tipo de personas exhibicionistas que podíamos encontrar en servicios como Chatroulette. Así que a partir del éxito de éste nacieron varios sitios más como Tipitty y Omegle, en diversos idiomas, con similares características y funciones, pero siempre con el mismo problema de base.

Sin embargo, BlurryPeople nos ofrece mucha más seguridad y privacidad contra personajes peculiares que rondan los servicios de chats anónimos, ya que cuenta con un sistema que al comenzar a chatear mostrará a ambas partes la imagen de su webcam distorsionada, pero a medida que pasen los minutos se volverá más clara hasta su total claridad.

¿Quién se anima a chatear con BlurryPeople?

Enlace | BlurryPeople
Visto en Bitelia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información