Boarding, comunícate mediante "tweets" con gente que esté en aeropuertos

Las aplicaciones 2.0 no paran de sorprendernos. Para todos los usuarios adictos a los tweets llega una aplicación muy interesante que deberemos llevar en nuestros teléfonos móviles, y más aún si solemos viajar en avión constantemente. Hablamos de Boarding.

Boarding

Boarding es una mashup de Google Maps que, apoyado en la plataforma Twitter, nos permite comunicarnos a través de tweets con otras personas que estén en el aeropuerto en el que estemos o que hayan estado allí en las últimas dos horas, con el objetivo de informarse entre sí acerca de posibles variaciones en los horarios de vuelo, o simplemente en distintos datos que puedan ser de ayuda para una u otra persona.

Cuando tengamos la aplicación abierta podremos visualizar un mapa interactivo que reflejará los últimos 100 tweets compartidos en todo el planeta, algo que permite acceder más rápidamente a la información de último momento que pueda estar siendo compartida vía Boarding.

Sin lugar a dudas es una aplicación muy útil, gratuita y que no requiere registro previo, dirigida a todo viajero 2.0.

Enlace | Boarding
Visto en KillerStartups

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información